Páginas

lunes, 23 de junio de 2008

alfonso vuelve a creer en el amor

Quiereme ya! 2008

Y no es que se haya vuelto a enamorar, que va.
Ni siquiera ha conocido a alguien, 
ni tiene pinta de que eso vaya a ocurrir en un futuro cercano.

Alfonso vuelve a creer en el amor porque,
rebuscando en la memoria de las canciones olvidadas,
encontró una balada que escuchaba tiempo atrás.

Y cierto es que la balada en cuestión es de esas prefabricadas
por  un artista olvidado y extinto,
que tuvo su momento de gloria y se evaporó cuando las adolescentes del primer mundo encontraron a otro con el que forrar sus carpetas.
Y cierto es también que existirán en el mundo cien, o doscientas, o mil canciones mejor escritas, más profundas o más inteligentes.

Pero que queréis que os diga;
será que a Alfonso le pilló en un descuido,
o que ha llegado el verano de repente y esté más contento,
o que en el fondo su gusto por la música sea más que cuestionable.

Alfonso no creía en el amor,
pero ahora sabe,
que si alguien le escribió a otro alguien la letra de esta canción,
es que el amor existe.
El amor que él busca.
El amor verdadero.


3 comentarios:

Javision dijo...

Ey, Que tal Alf? Gracias por la compra del fanzine, y gracias por la perdida de tiempo que supone tener que mirar la dirección al revés o con espejo o como coño lo hayas descubierto la pagina.

En principio si que tengo algo más por ahí sacado, muy sutil pero ahí está. Se llama "Ouyea" y son varias histórias, esta hecho por tres chicas y yo, es divertido cuanto menos. Ya dejaré alguno en Arkham por si quieres ir a preguntar.

Y bueno como buen curioso me he estado mirando tus cosas, y no estan nada mal, se nota que le pegas a la ilustración y al diseño que da gustaco. así que si sacas alguna recopilación de imagenes tuyas o ya tienes algo por ahí ya estaré al tanto a las baldas, o estanterias de las tiendas a ver que ofrecen.

Un saludo.

Guillermo dijo...

Hombre, madre mía a quien me encuentro por aquí.
Me alegra ver que tu también tienes blog y por lo tanto poder seguirte la pista.
Oye, muy bien lo que haces ahora, la verdad es que excelente.

Cuídate mucho Alfonso

GraphicsToys dijo...

Me encanta tu estilo en ilustración, yo no tengo tanta habilidad con la figura humana, los cuerpos, manos y eso se me dan fatal, jajaja

De verdad me gusta mucho tu trabajo, me quedaré sentada en la esquina sin hacer ruido esperando a ver que más posteas.

Saludos!