Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

la chica que más alto se reía.2009

3 comentarios:

Mikel dijo...

Hola...
no me conoces... y la verdad es que yo a ti tampoco... pero he visto tu obra y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto.

Existe alguna manera de ponerme en contacto contigo? No sé si vendes (supongo que sí)... no sé... en caso afirmativo me gustaría poder hablar contigo.

De todas formas enhorabuena por tu curro tío... es bueno!

Ah!...por cierto, me llamo Mikel y soy de Bilbao: te dejo mi mail por si pudieras contestarme.

Gracias.

mikel.rueda@hotmail.com

Mikel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xarls dijo...

Wuoh, qué ilustración tan genial. Bueno, como la gran mayoría de las que tienes en el blog, de hecho.

Llegué a él de casualidad y vamos, es de lo más interesante que he visto por Internete en bastante tiempo.

Espero que sigas actualizando con más pequeñas maravillas ;)

Un saludo. Xarls.