Páginas

lunes, 17 de agosto de 2009

y si no le olvido nunca? 2009

3 comentarios:

JULIAN CARDOZO dijo...

Hola Alfonso!
tus trabajos son geniales! Te escribi un mail porque soy demasiado timido para hablar en voz alta... je
Abrazos desde Argentina
Julián

Unknown dijo...

Hola! He descubierto tu blog gracias a Silver y ME ENCANTA!! Este es de mis preferidos ^^

Un saludo!

Beseal dijo...

Hola!
Encontré esta ilustración por casualidad en internet. Aparte de fascinarme y querer ver más y más me ha gustado para portada de un trabajo que estoy haciendo para la UNED que se titula "Estigma, discriminación y prejuicios de la sociedad hacia el trastorno mental". Me das tu permiso? No va a ningún lado, no se publica ni nada de eso, sólo lo lee el tutor, pero me parecía más "legal" consultártelo.
Gracias por lo que haces, por lo que transmites.
Beso gordo. Bea