Páginas

lunes, 16 de abril de 2012



soy papá <3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo he leido ya como 10 veces, y no creo que me canse :) Es impresionante,de verdad. Congratulations :P

Víctor L. Pinel dijo...

Y puedes ser un Papá muy orgullo... te ha quedado un libro superchulo, me ha gustado muchísimo. Y curiosamente me has recordado mucho a mí, a mi forma de hacer historias, a mi forma de dibujar, a mi forma de pensar, a mi forma de estar hecho polvo... quizás te gusten mis historias (no es un compromiso, te digo sinceramente que yo casi nunca devuelvo las visitas porque me da una pereza terrible... pero sinceramente, creo que tú tambien puesdes ver cosas de ti en mis mierdas... o no, y simplemente habras gastado un rato +o- valioso... :)

¡Enhorabuena por el libro otra vez!

http://unahistoriaaldia.blogspot.com.es/search?updated-max=2011-12-09T00:18:00%2B01:00&max-results=30

El escupidor de palabras dijo...

Muchas felicidades! se ha de sentir muy bien eso de ser padre retórico, me a gustado un buen tu trabajo.
Saludos.