Páginas

domingo, 3 de agosto de 2008

el equilibrio es imposible

miedo. 2008

confía en mi, nunca has soñado poder gritar, y te enfureces es horrible el miedo incontenible  
entonces ven, dame un pedazo, no te conozco cuando dices: 
qué felices qué caras más tristes  
ella sabe y presiente que algo ha cambiado 
dónde estás  
si cada vez que vienes me convences 
me abrazas y me hablas de los dos 
y yo siento que el equilibrio es imposible 
cuando vienes y me hablas de nosotros dos 
no te diré que no 
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

Now Listening: El Equilibrio Es Imposible, de Piratas
Now Reading: Persepolis, de Marjane Satrapi
Now Watching: Planet Terror/ Death Proof

3 comentarios:

Charuca dijo...

cariño, nunca se sabe por donde vas a salir... Esta ilustración va a gustar mucho porque da mucho miedito. Parece mentira que haya salido de ti.

Formacion dijo...

Para "El Bala":


Cada día me sorprendes mas, hoy aquí me tienes, una noche mas sin que el sueño me acompañe, igual de literario que siempre, llegando a blogs amigos, a flikers de ensueño y leyendo frases mágicas.

Que grande.

iván dijo...

Preciosa la ilustración...pero que versatil coño!

besos

(he puesto este blog tb en mis links de www.ig-studio.com , que veo q hay mas cositas)